Home Nuestro Compromiso
Ética de Consejería Cristiana

El Centro Relacional para la Familia opera bajo etica y principios bíblicos que aseguran que usted se sienta cómodo cuando nos visite.

  • Confidencialidad
    Para nosotros es muy importante que sepas que todo lo mencionado en una consejería es confidencial. Tenemos una obligación moral, ético y legal de no divulgar información acerca de nuestros clientes. Su confidencialidad es importante para nosotros.
  • Seguridad
    Mientras estas tomando consejería, queremos que te sientas seguro. Por lo tanto haremos todo lo que podamos para asegurar que te sientas seguro en nuestra oficina. Tienes el derecho de estar en un ambiente libre de manipulación, abuso o maltrato cuando estas en el Centro Relacional para la Familia.
  • Estamos para Servir, no Juzgar
    Es difícil dialogar sobre las cosas más importantes y profundas de tu vida cuando temes ser juzgado por los que te escuchan. Es por eso que en el Centro tomamos en serio el no juzgar a las personas que nos visitan.
  • Respetamos tus Sentimientos
    Durante la consejería puede haber momentos donde no te sientas con deseos de dialogar sobre un tema. Nosotros nunca le haremos participar o dialogar sobre algo de lo cual usted no se sienta cómodo compartiendo.
  • Somos Guiados por Principios Cristianos
    Aunque nuestros servicios son profesionales, tenemos un compromiso firme con nuestras convicciones y creencias cristianas. La Bíblia es el estandar de nuestros principios y usamos su sabiduría para aconsejar de forma efectiva.
 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuanto tiempo tarda un sesión de consejería?
    Las sesiones de consejería estan pautadas para una duración máxima de 1 hora y media.
  • ¿Tengo que ir con mi cónyuge?
    Es preferible que vaya su cónyuge contigo a la consejería, pero podemos ayudarlo sin que su cónyuge asista.
  • ¿Pueden ayudarme aunque yo no sea cristiano?
    Claro que si. Queremos ayudar a todas las personas posibles.
Ver más preguntas...