Consejeria_Individual
   
Home Consejería Cristiana Consejeria Individual
Consejeria Individual

Dios ama a los individuos y los trata a todos con un cuidado especial. Si nuestro Creador nos trata como individuos, ¿no deberíamos tratar a las personas igual? Nuestra consejería tiene el propósito de edificar sobre individuos y ayudarlos a desarrollar el carácter de Cristo en sus vidas diarias. Por eso, en el Centro Relacional para la Familia (CRF), hemos preparado programas de consejería individuales altamente efectivos para lograr el cambio que deseas en tu vida.

Soluciones para individuos:

  • Tú Mereces Respeto  Para nosotros es importante tratar a cada persona con respeto y dignidad. No importando cual es tu situación o asunto, te trataremos como una persona que Dios ama y desea cuidar.
  • Cada Solución es Especial  Aunque es cierto que algunas personas padecen de los mismos asuntos, nosotros cuidamos de cada persona de forma única. No hay dos personas iguales, por lo tanto no podemos dar soluciones idénticas para personas que son únicas.
  • Valoramos su Participación  Queremos que seas parte de tu solución. En el CRF, somos innovadores y creemos firmemente que Dios te puede demostrar la solución a tus dificultades. Por lo tanto, reservamos amplio espacio en la consejería para tu participación.
  • Motivamos Hacia la Mejoría  Sabemos que cambiar puede ser difícil, es por eso que te motivaremos a trabajar con pequeños pasos. Cada paso es un motivo de celebración y una razón más para seguir creciendo.
 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuanto tiempo tarda un sesión de consejería?
    Las sesiones de consejería estan pautadas para una duración máxima de 1 hora y media.
  • ¿Tengo que ir con mi cónyuge?
    Es preferible que vaya su cónyuge contigo a la consejería, pero podemos ayudarlo sin que su cónyuge asista.
  • ¿Pueden ayudarme aunque yo no sea cristiano?
    Claro que si. Queremos ayudar a todas las personas posibles.
Ver más preguntas...