familia_feliz
   
Home Consejería Cristiana Consejeria Familiar
Consejeria Familiar

Todos quisiéramos que nuestra familia fuera feliz. Un familia saludable puede ser un gran apoyo cuando necesitas aliento, consuelo en la tristeza y una fuente de inspiración diaria. Pero la mayoría de las familias que conocemos no son tan perfectas. La consejería familiar está diseñada para ayudar a las familias a llegar a un punto de salud que permita que Cristo alumbre a través de las relaciones. Nosotros les ofrecemos las herramientas para que juntos puedan encontrar la solución.

Algunas de las cosas que podemos hacer por tu familia:

1Encontramos la Herida - Muchas familias no pueden identificar cual es el asunto que les está afectando. Cuando los hijos no actúan como quisiéramos podemos pensar en les hace falta terapia, pero no necesariamente es así. A veces, sólo hace falta que los padres entiendan el problema.

2Ofrecemos Soluciones Tangibles y Prácticas - No nos quedamos en la teoría con tu asunto de familia. Te vamos a enseñar pasos prácticos que vas a poder aplicar y te explicaremos cómo y por qué funcionan.

3Serás parte de la Solución - A veces los padres sienten que han perdido todo control y poder sobre la situación. Nosotros queremos empoderar a los padres a sentir que pueden liderar el destino que Dios preparó para su familia nuevamente. Es por eso que los padres estarán activamente involucrados en la restauración de sus relaciones con sus hijos.

4Vamos más allá de Pruebas Estandarizadas - Las pruebas estandarizadas pueden ser una herramienta útil para ayudar a diagnosticar una situación. Pero en el Centro Relacional para La Familia creemos que obtener resultados es la meta primordial. No nos quedaremos en la fase diagnóstica solamente, trabajaremos juntos hacia una solución que funcione para todos.

 

 

 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuanto tiempo tarda un sesión de consejería?
    Las sesiones de consejería estan pautadas para una duración máxima de 1 hora y media.
  • ¿Tengo que ir con mi cónyuge?
    Es preferible que vaya su cónyuge contigo a la consejería, pero podemos ayudarlo sin que su cónyuge asista.
  • ¿Pueden ayudarme aunque yo no sea cristiano?
    Claro que si. Queremos ayudar a todas las personas posibles.
Ver más preguntas...